lunes, 31 de marzo de 2014

Talleres artísticos y culturales del Laboratorio de La Piedra

En abril comenzarán de nuevo las actividades del Laboratorio de La Piedra con tres nuevos talleres:

Dos serán en Cuernavaca (Historia de los vikingos y Cuento corto) y uno más en la ciudad de México (Producción artesanal de libros).

Más abajo encontrarán información sobre cada uno de los talleres. Para más información e inscripciones, pueden escribir a info@colectivolapiedra.com.


 
Taller de cuento corto

El taller de cuento corto está dirigido a todas aquéllas personas que estén empezando a escribir cuentos, pero también para las que ya tengan experiencia tanto en la redacción como en la publicación de sus obras literarias. El objetivo es aprender a utilizar los elementos de los cuentos (narrador, personajes, tiempo, espacio, etc.) y las diversas técnicas para escribirlos (estructura, tipos de inicios y de finales, etc.).
Imparte: Ana Martínez Casas
Inicio: 19 de abril
Horario: sábados de 10:00 a 13:00
Sede: Cuernavaca, Morelos




Historia de los vikingos

En este curso conocerás más sobre estos intrépidos guerreros, navegantes y comerciantes nórdicos de la temprana Edad Media. Estudiaremos sus técnicas de navegación, tipos de barcos, así como sus métodos de ataque y diferentes armas que utilizaban. También podrás conocer todos los lugares que descubrieron y colonizaron estos increíbles navegantes y guerreros.

Imparte: Daniel Salinas Córdova
Fechas: 5 y 12 de abril
Horario: sábados de 17:00 a 19:30
Sede: Cuernavaca, Morelos



Producción artesanal de libros

Taller teórico-práctico dirigido a personas interesadas en la auto- publicación y producción artesanal de libros. En el taller, el participante aprenderá a identificar y definir las partes de una publicación así como a producirlo, teniendo como resultado al final del taller un ejemplar impreso de su libro.

Imparte: Diego Guadarrama Garza
Fechas: 1 de mayo al 5 de junio
Horario: sábados de 17:00 a 20:00
Sede: Ciudad de México



No hay comentarios:

Publicar un comentario