martes, 7 de enero de 2014

Propósitos de Año Nuevo

Y héme aquí, al comienzo de un nuevo año que me da la oportuindad de hacer muchas cosas que nunca antes he hecho o que hace mucho tiempo dejé de hacer. Entre ellas, la de tener un blog.

¿Y qué mejor manera de empezar el año (aunque ya casi acaba la primera semana de 2014 jaja :P) que dedicando la primera entrada del blog a mis propósitos de Año Nuevo? Obviamente, uno de ellos es subir una actualización semanal a mi blog cada lunes (aunque hoy ya es martes, jaja :P).

Así que no me queda más que dejarles mis propósitos y esperar que me crean cuando les prometo que habrá otra entrada el próximo lunes. ¡Hasta la siguiente semana!

Propósitos de Año Nuevo:
  1. Escribir una entrada semanal en mi blog. Actualizarlo cada lunes.
  2. Leer 365 cuentos.
  3. Tomar cien fotografías de pájaros.
  4.  Escribir diario.
  5. Terminar mi novela.
  6. Publicar un cuento en las revistas Cuadrivio y Tierra Adentro, a las que he mandado mi material y lo han rechazado una y otra vez.
  7. Comprar cinco libros azules y tres verdes.
  8. Viajar y comprar un milagro de cada lugar que visite.
  9. Hacerme un tatuaje de ajolote.
  10. Intentar leer completa por tercera vez (la tercera es la vencida) Rayuela.
  11. Comenzar una tienda virtual de ojos de dios huicholes tejidos por mí.
  12. Retomar el rappel y la escalada deportiva como hobby.


Me gusta pensar que soy una jaula:
Estoy llena de pájaros.

2 comentarios:

  1. Me gusta pensarte que eres una jaula llena de pajaros
    Quisiera hacerte una recomendación:
    deja volar a tus aves por largo periodo de tiempo durante el dia, y asi saciar sus ansias de libertad!...
    Es un placer compartir contigo la mañana del sábado, y reconocer mi admiración de una persona tan joven, guapa e inteligente..

    Gabiy
    la de ideas verdes e incoloras


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gaby!

      A mí me encanta compartir los sábados contigo y soy muy feliz de tener la oportunidad de darle un taller de cuento a un grupo tan chido. Gracias por todo :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar